Home / ARTE / SERIES / 5 razones por las que Daenerys no debe sentarse en el trono de hierro…

5 razones por las que Daenerys no debe sentarse en el trono de hierro…

La Khaleesi quizá no debería reinar sobre los Siete Reinos después de todo.

La última temporada de Game of Thrones ya está al aire y no podemos contener nuestra emoción. Todos queremos saber quiénes sobrevivirán, quienes morirán, pero sobretodo, quién se sentará en el trono de hierro. Aunque muchos aseguran que será Daenerys, hay algunas razones que nos hacen dudar de que sea la indicada para gobernar los Siete Reinos.

Sobre todas las cosas

Uno de los principales problemas con Daenerys, es que quiere ser reina por sobre todas las cosas. Su actitud es en realidad asombrosamente similar a la de Cersei Lannister, cuyo único objetivo es reinar. Con pocos conocimientos sobre el lugar que pretende gobernar, y demostrando que es perfectamente capaz de dejar a sus súbditos atrás de ser necesario, parece más interesada en la corona que en el bienestar.

A fuego lento

También es problemático lo fácil que se le hace quemar a quienes no piensan como ella o se niegan a arrodillarse, como los Tarly. Poco a poco está mostrando las conductas violentas de su padre, el Rey Loco.

Sucesión

Aunque se aferra lo que es justo, en el momento en que descubre que hay alguien antes que ella en la línea de sucesión al trono, decide ignorarlo y cuestionarlo.

Jon

Considerando todo lo anterior, Jon parece ser mejor opción que Daenerys, por lo que podría ser la única persona que se interponga en el camino de Danny al trono, más que por interés propio, por el cariño que le profesan sus súbditos y compañeros, algo que no sienten hacia Daenerys los demás habitantes.

Prioridades

Finalmente, Daenerys no tiene claras sus prioridades. Pueden estar preparándose para una batalla leal, pero para ella lo único que importa es saber que gobernará los Siete Reinos, Winterfell incluido.

¿Aún crees que Daenerys es la indicada para gobernar sobre Westeros?

Fuente: https://culturacolectiva.com

About La Gioconda

Check Also

Una carta para mí misma, cuando siento que todo va mal en mi vida…

Si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuerda tu momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *