Home / CURIOSIDADES / 5 signos zodiacales mentirosos, no puedes creerles ‘ni el padre nuestro’…

5 signos zodiacales mentirosos, no puedes creerles ‘ni el padre nuestro’…

Si quieres delatar a un mentiroso solamente tienes que saber cual es su signo zodiacal

Algunos signos zodiacales son tan mentirosos que definitivamente no se les puede creer ni el padre nuestro. Pues los engaños para ellos son como un deporte más, pues tal parece que los astros descargaron en ellos pura falsedad, así que lo mejor es ir con cuidado.

No todas las personalidades son iguales, siempre existen algunas excepciones. Pero en función a ciertas características, podemos deducir cuáles son esos cinco signos que parecen tener una habilidad innata para las mentiras.

Tauro

El caso de  Tauro puede ser un poco diferente, pues aunque a los signos de tierra se le dan muy bien las mentiras, las personas de este signo son bastante independientes y cerradas en cuando a su intimidad. Esto que hace que al preguntarle sobre su vida privada, los nativos de libra evaden la verdad y contestan con mentiras para protegerse.

Géminis

Debido a que son duales y con una mentalidad compleja, las personas del signo géminis pueden ser muy mentirosas. Los nacidos bajo este signo pueden tener dos personalidades, algo que muchas veces interfiere en que ni siquiera ellos mismos consigan entenderse y por lo tanto terminan mintiendo sólo por la confusión de sus razonamientos.

Leo

De los signos de fuego Leo  es el más dado a las mentiras. Aunque esto no lo hace intencionalmente ni con maldad, más bien las mentiras de este signo suelen ser simples exageraciones. Las personas Leo tienen un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, así que muchas veces acaban separándose de la realidad.

Libra

Puede que sean lo más éticos del zodiaco, pero esa necesidad de caerles bien a todo el mundo y evitar cualquier situación difícil o de conflicto puede hacer que los libran eviten decir la verdad y así dejar a un lado los enfrentamientos.

Escorpio

Si existe un mentiroso profesional ese es escorpio. Pues son capaces de construir mentiras dignas de un premio en cuanto a su vida personal, estudios, trabajo y por supuesto en todo lo que respecta a su vida sentimental. Para escorpio engañar y ser misterioso es tan natural como respirar.

Fuente: https://www.i24mujer.com

About La Gioconda

Check Also

Una carta para mí misma, cuando siento que todo va mal en mi vida…

Si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuerda tu momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *