Home / LECCIONES DE VIDA / 6 formas sencillas para detectar a un mentiroso a tiempo…

6 formas sencillas para detectar a un mentiroso a tiempo…

Los mentirosos están en todos lados, hay que saber quienes son.

Lo que siempre has querido: cómo detectar a una persona que miente. En este artículo te daremos la respuesta. No es nada sencillo pero hay varias técnicas para poder hacerlo.

Lamentablemente no todas las personas se manejan con sinceridad y frontalidad. Hay muchas personas que tienen problemas para decir la verdad o que se sienten incómodos por hacerla. 

Te enseñamos cómo detectar una persona que miente

Es muy difícil saber lo que piensa o lo que desea la persona que tenemos enfrente. ¿Nunca te has preguntado cómo poder saberlo? Seguro alguna vez has soñado con poder tener este super poder.

Seguro a lo largo de tu vida te has topado con gente que no fue sincera o que prefirió evitar decir la verdad. Pero esto no tiene que representar un problema para ti. Y de este modo te ayudaremos.

¿Quieres detectar a una persona que miente? Estos son las técnicas para hacerlo:

1- Una persona mentirosa usa expresiones para asegurar

Las personas que mienten suelen hacer exceso de uso de expresiones que se jactan de ser sinceros o de decir la verdad como por ejemplo “Para serte sincero…”, “A decir verdad…”

2- Una persona mentirosa trata de ganar tiempo

Las personas que mienten tratarán de hacer un buen uso del tiempo y esto lo verás porque de este modo podrán elaborar una mejor respuesta. Quien dice la verdad no se toma tiempo, responde instantánea y naturalmente.

3- Una persona mentirosa utiliza mucho el lenguaje gestual

El lenguaje gestual es una de las principales armas de una persona mentirosa pues puedes detectarlo si prestas atención a su cuerpo: si tiene una actitud negativa desde su cejas, si mueve constantemente sus brazos y sus pies, entre otras cosas.

4- Una persona mentirosa no puede contar su historia al revés

Esta técnica es muy particular y funciona. Una persona mentirosa no podrá cambiar de lugar sus hechos pues de este modo se perderá y dejará en evidencia que no es real lo que está contando. 

5- Una persona mentirosa siempre tiene la sonrisa falsa dispuesta

La sonrisa falsa es algo clásico de la gente mentirosa pues es algo muy sencillo de impostar. De este modo manifiesta sus emociones falsas y se suele ver mucho en las fotos.

6- Una persona mentirosa cuenta muchos detalles

Las personas que mienten suelen contar muchos detalles en sus historias. Detalles que hacen las historias más entretenidas, más divertidas, más dramáticas, más llenas de magia para que sean más interesantes. Aunque no sean ciertas.

Ahora ya sabes, estas son algunas de las características para descubrir a una persona que miente. Así que puedes aprenderlas para mantenerlas lejos. Te deseamos suerte.

Cuéntanos si en la vida has cruzado muchos mentirosos.

Fuente: https://positivomundo.com

About La Gioconda

Check Also

Una carta para mí misma, cuando siento que todo va mal en mi vida…

Si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuerda tu momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *