Home / ARTE / CINE / 8 Momentos que han definido la historia de ‘El actor más auténtico de Hollywood’: Keanu Reeves

8 Momentos que han definido la historia de ‘El actor más auténtico de Hollywood’: Keanu Reeves

A diferencia de otros actores a los que les gusta presumir sus millones comprando autos lujosos, joyería, casas, y pasando sus vacaciones en lugares exclusivos, Keanu Reeves mantiene un perfil bajo. Su modesta forma de vida y las dificultades a las que ha debido enfrentar a lo largo de los años han generado una gran cantidad de rumores y críticas hacia el actor.

De lo que realmente estamos seguras es de que se trata de un actor talentoso que tiene una personalidad única. Algunas historias son mitad verdad, mitad mentira, pero existen ocho que son totalmente reales y gracias a ellas se ha ganado el respeto y admiración de miles de fanáticos.

1. Su familia tuvo muchos problemas

Cuando Keanu tenía solo tres años, su padre los abandonó y años más tarde lo arrestaron por vender drogas. Su madre se mudó a Australia y después a Estados Unidos y Canadá; en todo ese tiempo, Keanu convivió con distintos padres adoptivos, razón por la cual estuvo en diferentes escuelas y desarrolló una dislexia que le complicó su proceso educativo. Durante su infancia soñaba en convertirse en jugador de hockey, pero años más tarde se inclinó por la actuación.

2. Su novia falleció en un accidente automovilístico

Meses antes de este terrible suceso la pareja perdió a un bebé. Desde entonces el actor no ha vuelto a tener una relación seria. Tiempo después su mejor amigo, el actor River Phoenix, murió de una sobredosis.

3. Si es un personaje cruel, no lo interpreta

Incluso es capaz de reducir su salario, como cuando lo bajó a dos millones de dólares para que Al Pacino pudiera actuar en la película El abogado del diablo. 

4. Ha donado gran parte de su sueldo a distintas causas

Su hermana menor tenía leucemia, por esa razón donó una gran parte del dinero que ganó con su papel de Neo en Matrix para el tratamiento de la enfermedad y para que realizaran nuevas investigaciones.

5. No celebra su cumpleaños derrochando dinero

Hace unos cuantos años solo compró un pastelito y un café para celebrar que tenía un año más de vida. Esa es una característica sobresaliente de Keanu: le gusta tratarse a sí mismo con un poco de ironía.

6. No le gustan los autos ostentosos

Prefiere viajar en el transporte público y cuando es necesario cede su asiento para que otros lo ocupen.

7. Es un hombre amable y muy despistado

Se dice que una vez dos hombres estaban huyendo de las autoridades y accidentalmente terminaron en el patio trasero de su casa, estaba limpiando la piscina mientras escuchaba canciones de Metallica. Le preguntaron cómo salir de ahí y dónde podían tomar un taxi. Keanu señaló la salida y se disculpó por no poder acompañarlos, argumentando que estaba sucio por haber limpiado la piscina.

8. Muchos piensan que el dinero otorga la felicidad, pero él mantiene una vida austera y muy feliz

Durante una entrevista pronunció una frase que se ha quedado grabada en el corazón de muchos fanáticos:

Una foto puede decir más que mil palabras, pero a veces las palabras no significan nada. Soy una persona absolutamente feliz.

Fuente: okchicas.com

About monalisaclub

Check Also

Esta mujer recibió imágenes de los cuernos de su prometido justo antes de la boda, y leyó los mensajes en alto en vez de los votos…

La novia, Casey, estaba frente al altar temblando frente a su familia y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *