Home / CURIOSIDADES / Así lucían estos 14 actores antes de quedarse pelados…

Así lucían estos 14 actores antes de quedarse pelados…

Crecimos mirando y admirando a innumerables películas de cine y TV, y así conocimos gran cantidad de actores que por ellas hemos admirado.

Muchas veces incluso habremos pensado como lucirían el día de hoy estos genios de la pantalla. Sobretodo en aquellas figuras que hoy lucen sus calvicies y sin dudar sabemos que antes tenían largas o hermosas cabelleras.

Muchos se volvieron calvos naturalmente, pero en otros muchos casos decidieron afeitarse su cabello, dado que consideraron que su calvicie los haría sentir mucho mejor y mas atractivos.

Ya sea por elección, por un nuevo look, por un estilo de vida o porque se quedaron gradualmente sin pelo, ellos hoy siguen en las pantallas y nosotros seguiremos admirándolos.

A continuación, te mostraremos a 14 de estos hombres que trascendieron la pantalla y que antes lucieron melena o cabello largo.

1 – Bruce Willis

Este actor y productor germano-estadounidense. Actor de grandes películas como: Sexto Sentido, Duro de Matar, Amageddon, Quinto Elemento y varias conocidas mas, fue un hombre que lucio su cabellera en varias de ellas. Hoy su calvicie es marca registrada y lo hace un sex simbol.

2 – Vin Diesel

Aunque no lo puedas creer, este gran actor alguna vez tuvo cabello, aunque en general siempre apareció en sus películas mostrando su calvicie. Protagonista de grandes éxitos como: Rápidos y Furiosos, Guardianes de la Galaxia, Rescatando al Soldado Ryan, etc.

3 – Terry Crews

Considerado uno de los actores mas carismáticos del cine, fue protagonista de: Los Indestructibles, Terminator: la salvación, el 6to. día, etc.

4 – Samuel L. Jackson

Hombre que hasta los 90 lucio cabello y después trascendió con su hermosa calvicie. Protagonista de: Jurassic Park, El Protegido, Buenos Muchachos, etc.

5 – John Maljovich

Hoy luce muchísimo mejor con su profunda calvicie. Protagonista de: Bird Box, Red, El Hombre de la Mascara de Hierro, etc.

6 – Zinedine Zidane

Si bien no perteneció al mundo del cine, se destaco por su gran presencia en el fútbol que lo han coronado en la cima entre los mejores jugadores del mundo.

7 – Dwayne Johnson

Considerado uno de los mejores actores de la pantalla grande, protagonista de Jumanji, Terremoto la falla de San Adres, Sangre sudor y  gloria entre otros, y convertido en uno de los mas cotizados, hoy luce así su calvicie.

8 – Billy Zane

El actor protagonico de Titanic, en la cual lucia una bella cabellera, hoy luce con orgullo su calvicie.

9 – Fiodor Bondarchuk

Cineasta, actor y productor ruso, protagonizo varias películas como: Ghost, el Espía, Heat, etc. Considero sentirse mejor con su calvicie.

10 – Woody Harrelson

Lucio en su papel de camarero en Cheers, también lucio como protagonista en varios filmes: Los Juegos del Hambre, Tres Anuncios por un Crimen, El Planeta de los Simios, etc. Hoy luce así su calvicie.

11 – Stanley Tucci

Ha sido mas conocido por su gran participación en películas de gangsters. También participo en: el diablo viste a la moda, el Informe Pelícano, La Terminal, etc.

12 – Jason Statham

Este actor americano y modelo en Inglaterra fue protagonista de inolvidables películas como: Linea de Fuego, El Redentor, El Gran Golpe, etc. Hoy luce de esta manera:

13 – Dany Devito

Este actor, productor y director de cine de mas de 70 años, fue conocido por su participación en varias películas muy conocidas: Matilda, Gemelos, Atrapado sin Salida, Tira a mama del tren, etc. Hace varios años que su look es luciendo esta calvicie que hoy ya lo caracteriza.

14 – Ben Kingsley

Actor británico y ganador de un Premio Oscar por su actuación memorable en Gandhi. También trabajo en: Operación Final, La Isla Siniestra, El Dictador y su participación en Juego de Tronos. Luce con su inconfundible calvicie de esta manera:

¿Qué actor te parece que es mas lindo sin cabello? Para mi todos son más lindos pelados.

Fuente: https://positivomundo.com/

About La Gioconda

Check Also

¿Tener relaciones tóxicas te hace más inteligente?

La decisión más inteligente es alejarse y blindarse contra estas actitudes que debes saber identificar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *