Home / LECCIONES DE VIDA / TEXTOS / Aún dueles, pero ya no haces falta…

Aún dueles, pero ya no haces falta…

Aunque duelas, ya no te necesito. Lo que parecía ser mi sueño estando a tu lado, hoy se convierte en pasado.

Por ahí leí que el diablo te hace ver hacia el pasado, porque de seguro lo que te está esperando en el futuro es mucho mejor y él no quiere que lo veas, creo que quien escribió ésta nota tiene toda la razón. Y eso me esta pasando contigo, aun dueles en lo más profundo de mi corazón, y tenerte cerca aún despierta mis sentidos pero ya eres parte de lo común de todo eso que no me hace luchar por lo que quiero.

Ya no haces falta como antes, todo ese tiempo que invertí en ti desvaneció todo mi interés. Nunca aprovechaste nuestro momento, o tal vez ninguno de los dos lo supo hacer, pero me defiendo diciendo que siempre fui yo la que espero, la que estuvo ahí para ti, la que te amo con locura.

Créeme que aún me dueles, y a veces pienso en ti. Sobre todo en esos sueños que solo quedaran en mi mente como un bonito recuerdo de todo lo que quise, aunque mis ojos se cristalicen por unos pocos minutos es inevitable no pensar en todo lo que pudo ser pero no fue.

Pero así como todos esos sueños aparecen y como los recuerdos golpean mi mente, hay algo más grande que luego de tanto tiempo comprendí que existía y agradezco eternamente por eso. Y es, que solo yo me tengo, solo yo puedo cumplir lo que realmente me hace feliz, hoy más que nunca estoy apasionada por mis proyectos y mis sueños todo aquello en lo que tu no apareces.

Simplemente ya no haces falta, ya tu presencia no me llena como antes, pues comprendí que solo fuiste él que llego a mi vida para mover mi mundo pero luego no supiste que hacer con él. Llenabas todas mis expectativas, pero si yo no cumplía solo con una de las tuyas me desechabas por un momento. Y aunque dueles un poco, mi corazón sanara como siempre lo ha hecho.

Aunque dueles, todo pasara. Nadie muere por amor, y menos yo que entendí como estar conmigo y luchar sola por lo que quiero con toda la pasión, más de la que alguna vez te regale. Esto revela que simplemente ya no haces falta, me despido tranquilamente de ti.

Autor Desconocido

Fuente: poesiasyletras.com

About monalisaclub

Check Also

Esta mujer recibió imágenes de los cuernos de su prometido justo antes de la boda, y leyó los mensajes en alto en vez de los votos…

La novia, Casey, estaba frente al altar temblando frente a su familia y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *