Home / SALUD / MEDIO AMBIENTE / China crea la primer ciudad forestal de todo el planeta…

China crea la primer ciudad forestal de todo el planeta…

Esta impactante ciudad se encuentra en China, en ella hay edificios, casas, hoteles, hospitales, tiendas, pero su particularidad es que todos están cubiertos de más de 40.000 arboles y más de 1 millón de pequeños arbustos y plantas.

El objetivo de esta pequeña ciudad es alcanzar los 30 mil habitantes en los años siguientes. Una propuesta muy interesante y que llamo la atención de muchas personas amantes de la naturaleza.

La prioridad es absorber una cantidad de 10 mil toneladas de Co2 y 55 toneladas que contaminan durante un año entero. La ciudad está ubicada en el norte de Liuzhou. Otro gran objetivo es distribuir casi 1000 toneladas de oxígeno, lo cual sería todo un logro para el gigante asiático.

Desde la ciudad se podrán apreciar las gigantescas montañas de Liuzhou, debido a las 175 hectáreas que posee. Cabe destacar que también se planea conectar la ciudad verde con ferrocarriles y una ruta que solo estará disponible para automóviles eléctricos.

Lo más llamativo es que también pretenden hacer que la energía de la ciudad se genere solamente a través de paneles solares. Sin dudas estaremos ante una de las ciudades más espectaculares del planeta, donde respirar aire puro sera una realidad.

Fuente: https://ilusionviajera.com

About La Gioconda

Check Also

¿Tener relaciones tóxicas te hace más inteligente?

La decisión más inteligente es alejarse y blindarse contra estas actitudes que debes saber identificar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *