Home / LECCIONES DE VIDA / Cosas que te están quitando tu energía…

Cosas que te están quitando tu energía…

Todos los días nos despertamos con los ánimos completamente diferente y nos levantamos de buena manera cuando una noche anterior dormimos de una manera espectacular.

Pero si aunque dormiste las 8 horas necesarias sientes que no tienes mucha energía, esto se debe a que tienes ladrones de energía y que seguramente jamás habías escuchado de ellos.

En este artículo te daremos a conocer un total de cinco ladrones de energía que según el líder espiritual Dalai Lama, provocan una disminución en nuestra motivación, estado de ánimo y productividad. ¡Lee con mucha atención!

Cosas que te están quitando tu energía

1. Las personas tóxicas

Este tipo de personas nos agotan y nos restan. Así que, si es posible, aléjate de esa persona, y si es alguien muy cercano que no se puede evitar, busca que no te arrastre hacia sus tormentas. Ya hablamos acerca de las señales de que una persona es tóxica.

2. Las deudas

Ser responsable con las deudas nos ayuda a estar tranquilos con nosotros mismos y con los demás. Es mejor hacer todo lo que nos sea posible por liberarnos de las deudas y no tener que escondernos o avergonzarnos por no haberlas pagado.

3. Las promesas pendientes

Recuerda que todo aquello que dices con la boca lo debes de sostener. Ser personas de palabra es una de las cualidades más valoradas en las relaciones interpersonales. Esto, sin duda, es una característica que va más allá porque refleja buenas intenciones y consideración hacia los demás.

4. No escuchar nuestros intereses

No se debe de confundir esto con evadir nuestras responsabilidades, pero es muy importante que se tenga una conciencia de que en ocasiones lo mejor es darle la labor a alguien que lo puede hacer mejor o que puede tomar tu lugar cuando no te sientes en las mejores condiciones de hacerlo. Asimismo, esto nos recuerda que es importante realizar las cosas que son verdaderamente significativas en nuestras vidas.

5. No descansar ni actuar

Debes de tener en cuenta que nuestro cuerpo necesita descansar y sobre todo si estamos en un momento que lo necesitas.

Hay diferentes ritmos en el día a día y cada uno de nosotros debemos saber cómo actuar ante ello. Muchas veces no parar cuando lo necesitamos puede ser un gran error, y así mismo, no actuar cuando podemos, puede generarnos futuros arrepentimientos.

Fuente: gutenberg.rocks

About monalisaclub

Check Also

No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés…

Dicen que no existe la falta de tiempo, que existe la falta de interés, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *