Home / CURIOSIDADES / Crea pinturas al óleo de personajes Disney, el resultado es tan lindo que querrás colgarlas en tu habitación…

Crea pinturas al óleo de personajes Disney, el resultado es tan lindo que querrás colgarlas en tu habitación…

Hay una gran cantidad de artistas que han compartido sus propias versiones de los personajes de Disney, pero siempre entre la multitud hay una gema que logra resaltar, tal vez como la más bella de todas, como las creaciones de Heather Theurer. Ella crea pinturas inspiradas en nuestros personajes favoritos de la infancia, pero no lo hace de la forma común, con un programa de edición y diseño: ella pinta al óleo.

Algunos han afirmado que su estilo es renacentista, pero la propia Heather dijo que en realidad es parecido al de los pintores del siglo XIX. Pero su objetivo no es recrear lo que otros artistas ya han hecho, sino más bien trascender de lo ordinario e ir más allá para darle un nuevo significado a las creaciones de Disney.

Las piezas de Theurer van más allá de las semejanzas físicas de los personajes. Sus pinturas se centran en capturar y transmitir sus luchas y esperanzas, y obviamente los atributos que no se pueden ver a simple vista.

1. Alicia en el país de las maravillas

2. Peter Pan y Wendy

3. Rapunzel, de Enredados 

4. Olaf, Elsa y Anna, de Frozen

5. Mulan

6. Mérida, de Valiente

7. Lilo & Stitch

8. Dumbo

9. Ariel, de La Sirenita

10. Bella, de La Bella y la Bestia

11. Tiana, de La princesa y el sapo

12. Sr. Sapo, de El viento en los sauces

13. Cenicienta

Fuente: okchicas.com

About monalisaclub

Check Also

Esta mujer recibió imágenes de los cuernos de su prometido justo antes de la boda, y leyó los mensajes en alto en vez de los votos…

La novia, Casey, estaba frente al altar temblando frente a su familia y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *