Home / HUMOR / ‘¡Di que no!’; Padre trollea a su futuro yerno en PLENA propuesta a su hija…

‘¡Di que no!’; Padre trollea a su futuro yerno en PLENA propuesta a su hija…

Para una chica, recibir una propuesta de matrimonio es probablemente una de las situaciones más especiales que puede vivir; después de todo, soñó durante mucho tiempo con ese momento especial y perfecto. Pero ocurre todo lo contrario con los padres, ellos esperan que su nena jamás deje el nido y obviamente nadie es lo suficientemente bueno para ser digno del amor de sus hijas. Sin embargo, no hay nada que ellos puedan hacer para que una chica enamorada cambie de opinión, ni siquiera arruinarle la propuesta de matrimonio. Alisson Barron es la prueba de ello.

Recientemente su novio tuvo la genial idea de proponerle matrimonio y decidió invitar a las personas más importantes en la vida de Alisson para hacer que todo fuera más espectacular y emotivo, pero el padre de la chica no estaba de acuerdo, así que intervino para hacer que su hija le dijera que no.

Para Levi Bliss había llegado la hora de dar el siguiente paso

Levi y su novia Alisson habían pasado dos años saliendo, así que él pensó que era ya era momento de proponerle matrimonio a la chica de sus sueños. Trabajó en todos los detalles, invitó a los amigos y familiares de Alisson a presenciar la sorpresa, pero un pequeño detalle estuvo a punto de arruinarlo todo: el padre de Ali.

Alisson recibió la sorpresa de su vida

Todo iba muy bien, fue un momento especial para la pareja, su perro Ace, su familia y amigos. Alisson dijo que sí, pero su padre tenía una respuesta muy diferente.

El padre de Alisson apareció con un gran cartel en el que se leía: “Di que no”

Sin embargo, durante una entrevista, Alisson aclaró que su papá solo estaba bromeando y que quería hacer que la propuesta de Levi fuera divertida e inolvidable. Cuando ella vio a su novio arrodillado comenzó a llorar, pero cuando miró a su padre no se pudo contener y explotó en risas.

Esta es realmente la personalidad de mi padre. Tenemos una familia muy unida y por eso ha hecho pequeños chistes. Ambos conocemos a mi padre tan bien, sabíamos que haría algo así y nos pareció muy divertido cuando apareció con el cartel.

El pequeño chiste se volvió viral en las redes sociales

Todas hemos sido avergonzadas por nuestro padre, por eso muchas usuarias se sintieron identificadas de inmediato y otros usaron el cartel para expresar un sentimiento distinto, como su amor por la cerveza.

Definitivamente fue un gesto adorable

¿Quién no quisiera ver esto cuando estén a punto de decir sí?

Fuente: Valeria Calderón, Ok Chicas.

About monalisaclub

Check Also

Situaciones cuando un viaje normal no resultó conforme a lo planeado…

“Viajar expande los horizontes”, así nos decían en la infancia. Pero ahora sabemos que no solo se trata de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *