Home / ANIMALES / Este hombre salvó a más de 600 focas que han quedado atrapadas en plástico…

Este hombre salvó a más de 600 focas que han quedado atrapadas en plástico…

Todavía existen héroes en este mundo, muchas veces ocultos, pero que cuando tienen la oportunidad de ayudar no dudan en hacerlo. Esta conmovedora historia fue protagonizada por Naude Dreyer, un hombre de 36 años.

Es un apasionado por el deporte, en especial el Kayak y todo lo relacionado con el agua de mar. Una de sus grandes metas en la vida es ayudar a las especies que habitan en el agua y salvar nuestro planeta.

A Naude ya se lo conoce por muchos rescates a delfines y focas que sufren la contaminación plástica de los humanos. En el último año fue reconocido por salvar a más de 600 focas, una tarea difícil pero que el reino animal agradece mucho.

El hombre obtuvo su formación después de muchos años practicando surf en Plicant Point, Namibia, donde también hacia paseos en kayak a turistas de la zona. A la par de su trabajo, Naude enseñaba varias maneras de cuidar el planeta y de evitar contaminar el hábitat natural de los animales.

Ha tenido que improvisar muchas herramientas para poder liberar a las focas. Muchas veces se encuentran con cables enredados a su cuello, causándoles cortes profundos que provocan su muerte.

Pasé más de 5 años liberando focas de objetos raros, aún así la cantidad de focas afectadas incrementaba día tras día. Es por eso que decidimos armar un equipo de rescate que hoy lleva más de 600 animales. Mencionó Naude Dreyer.

Se cree que las focas encuentran esta basura desechada por los humanos e intentan jugar con ellos, hasta que terminan enredadas y sin poder quitárselos.

Sería bueno que el gran ejemplo que deja Naude sirva para inspirar a muchas personas a hacer algo por los animales. El no espera nada a cambio y recibe tal satisfacción que llena su vida de felicidad.

Fuente: https://ilusionviajera.com/

About La Gioconda

Check Also

¿Tener relaciones tóxicas te hace más inteligente?

La decisión más inteligente es alejarse y blindarse contra estas actitudes que debes saber identificar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *