Home / VIAJES / Grecia busca personas que quieran vivir en una hermosa isla del Mediterráneo.

Grecia busca personas que quieran vivir en una hermosa isla del Mediterráneo.

Grecia busca personas que quieran vivir en una hermosa isla recibiendo un salario de 500 euros y una casa para comenzar su nueva vida

¿Amas la playa y siempre has deseado vivir en una hermosa isla paradisíaca del Mediterráneo? Te tenemos una buena noticia: tus sueños podrían hacerse realidad gracias a esta iniciativa del gobierno de Grecia que busca personas que estén dispuestas a vivir en una de sus islas con casa y salario fijo de 500 euros durante los primeros tres años para que puedan comenzar su nueva vida.

Grecia busca habitantes para esta isla

Anticitera es una hermosa y pequeña isla virgen que ha sido deshabitada con el tiempo al punto en el que actualmente cuenta con aproximadamente 20 habitantes en su territorio, según Los Ángeles Times, es por eso que la Iglesia Griega Ortodoxa decidió crear este proyecto para atraer a personas de todo el mundo que quieran poblar esta región.

La sencillez de la isla la hacen el lugar perfecto para llevar una vida relajada, alejada del estrés citadino, además de que es un poblado autosustentable, pues la comida es cosechada ahí mismo y cuentan con su propia fuente de agua potable.

Aunque la isla cuenta con su propia estación de energía propia y servicios de Wifi, vivir en un pequeño paraíso también tiene sus limitaciones, ya que llegar a Anticitera puede ser complicado, ya que primero hay que tomar un ferry en el poblado de Potamos.

Si estás harta del bullicio y te gustaría escapar a un lugar de aguas cristalinas y manjares culinarios comunícate con el consulado local para obtener más información sobre cómo iniciar el proceso de residencia.

Fuente: https://www.nuevamujer.com

About La Gioconda

Check Also

Te vas volviendo más inteligente entre más tiempo pases soltera.

Ya no aceptas a cualquiera a tu lado. Los hombres se intimidan fácil Un estudio …

One comment

  1. Si es real esta opción es la que esperaba que se presente porque me encantaría alejarme a un lugar como éste, me encanta la vida sin ruido, que me permita encontrar la esencia de mi ser conjugada con la simpleza de la tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *