Home / CURIOSIDADES / Katherine Langford rinde tributo a Hanna en Instagram; así se despide de 13 Reasons Why

Katherine Langford rinde tributo a Hanna en Instagram; así se despide de 13 Reasons Why

En caso de que no te hayas enterado, la segunda temporada de 13 Reasons Why acaba de estrenarse. La historia mantiene la esencia de misterio sobre las razones que llevaron a Hannah Baker a terminar con su vida; Caly Jensen está tratando de lidiar con la partida de la chica y más personajes están recibiendo su cinta. Hasta ahora todo va bien, sin embargo, la serie tendrá un giro que nadie se esperaba.

Actualmente, Katherine Langford interpreta al personaje principal pero parece que no será por mucho tiempo: con un lindo mensaje a través de sus redes sociales, la actriz le hizo un tributo y todo indica que fue como una despedida.

Advertencia: si no quieres arruinarte el momento, es mejor que te alejes. O si lo prefieres, lee bajo tu propio riesgo porque esta publicación contiene unos cuantos spoilers.

En la segunda temporada Clay Jensen continúa descubriendo secretos

Clay está siendo atormentado por el fantasma de Hannah debido a que aún no se resigna a que ya no está.

Encontró la manera de seguir adelante

Con un emotivo discurso durante el funeral, Clay le habla directamente a ella y finalmente se despide: “puedo amarte, y puedo dejarte ir”.

La escena de la despedida causó muchas interrogantes

Los fanáticos interpretaron la salida de Hannah de la iglesia como una despedida, porque la función de su personaje se había cumplido.

Katherine le dijo adiós a su personaje

La foto que compartió en Instagram pertenece a la serie: es el tributo que Hannah recibe en las paredes del Monet’s Café. Ella escribió:

Hannah… te amo… y te dejo ir. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora finalmente puedo compartirlas contigo.

Cerró una etapa en su carrera artística

Como la mayoría de ustedes saben, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y de que me pidieran volver para la segunda. Esta serie siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está ahí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer que cada trabajo sea significativo y que tenga un impacto positivo.

Los miembros del elenco le enviaron mensajes de apoyo

Eres un soplo de aire fresco en una industria, que lo necesita en este momento. Estoy emocionado de ver el crecimiento de tu carrera en la estratósfera.

Te quiero mucho. Estoy muy orgullosa de ti, ángel. No puedo esperar para verte brillar.

Netflix se sumó a las muestras de cariño

Gracias por compartir tu pasión, dedicación e increíble talento.

Este es un adiós muy emotivo, pero esperamos con ansias los siguientes proyectos de Katherine.

Fuente: Valeria Calderón, Ok Chicas.

About monalisaclub

Check Also

¿Por qué los niños ven la misma película 100 veces?

“¿No te cansas de ver tantas veces la misma película?” es una frase que probablemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *