Home / CURIOSIDADES / La triste y fantástica vida de Freddie Mercury

La triste y fantástica vida de Freddie Mercury

Freddie Mercury vivió una vida llena de excesos y sentimientos encontrados.

1. Sus compañeros temían que no pudiese grabar “The Show Must Go On” porque apenas podía pararse. Mercury bebió un shot de Vodka y les dijo: “Lo haré queridos amigos” y grabó la canción en el primer intento.

2. Freddie Mercury disfrazó a la Princesa Diana de hombre para escabullirla en un Club Gay y que la prensa no se diera cuenta.

3. Cuando le preguntaron el significado de Bohemian Rhapsody, él respondió que no tiene significado, es sólo un conjunto de ritmo sin sentido.

4. Freddie Mercury y Michael Jackson trataron de colaborar juntos, pero Mercury desistió del proyecto, porque Jackson llevaba a su mascota llama al estudio de grabación.

5. Freddie Mercury tenía 10 gatos y los médicos le prohibieron el contacto con sus mascotas porque tenía las defensas demasiado bajas. Él nunca les hizo caso.

6. Freddie era muy acomplejado por sus dientes, pero nunca se los arregló por miedo a que su voz cambie.

7. Freddie fue el que diseñó el logo de Queen y en realidad refleja el signo zodiacal de cada uno de los integrantes de la banda.

8. Jim Hutton fue el gran amor de Freddie Mercury y fue el que lo cuidó hasta el último día de su vida. Él también murió de SIDA.

9. Freddie también estuvo enamorado de una mujer llamada Mary Austin. Mercury le dejó parte de su fortuna para que no tenga que trabajar por el resto de su vida.

10. A pesar de hacer locuras en el escenario, en las entrevistas Mercury se mostraba demasiado tímido y siempre evitaba el contacto visual.

11. La última vez que Freddie Mercury fue visto en público, fue para los Brit Awards, usando un traje grande para disimular su delgadez.

12. Freddie Mercury se negó a tratar su enfermedad para extender su vida, él sólo consumía analgésicos para evitar el dolor.

13. A pesar de los rumores, Freddie Mercury admitió oficialmente que tenía SIDA, un día antes de su muerte.

Fuente: Notinerd

Redacción: elclubmonalisa.com

About monalisaclub

Check Also

Este es el mejor día para faltar al trabajo y no es el viernes…

No tomar un fin de semana largo puede ser mejor para tu salud a largo …

One comment

  1. monalisaclub, thank you ever so for you post.Much thanks again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *