Home / CURIOSIDADES / La verdad de tu signo según un libro antiguo de 300 años…

La verdad de tu signo según un libro antiguo de 300 años…

Lo misterioso siempre a sido un tema atrapante para el ser humano y el saber que tiene para decirnos los astros según el día que naciste no escapa a eso.

Hace 350 años Alawa Lorun Obatala Baba Alaye escribió un libro analizando los signos zodiacales. En el muestra las características que definen nuestra personalidad según como estaban ubicados los astros en ese momento.

Signos del zodiaco y sus características según un libro antiguo

ACUARIO . Transparente

Son de una personalidad fuerte y atractiva. Es enérgico e impredecible. Su fuerza ante la verdad hace que no duden si deben cambiar de opinión al verse equivocados . Son capaces de ver varios lados de una misma moneda siendo de esta forma muy tolerantes y no juzgan la opinión de otro. Abiertos a la verdad y a aprender de todos.

PISCIS . El compañero de la vida

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás. Suelen ser el centro de atención y siempre consigue lo que quiere. Son seres emocionales mas que racionales y se mueven por instinto mas que de forma intelectual. Son de alta capacidad creativa artística y buscan una unión mente y espíritu con la persona que los acompañe.

ARIES . El mentiroso

Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero, aventurero, líderes natos. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Son padres entregadísimos y protectores.

TAURO . La trampa

Testarudo y preocupón y a la vez una de las personas mas atractivas del zodíaco. Son personas estables y conservadores, suelen ser más prácticos que intelectuales y les gusta la continuidad y la rutina. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. Son amigos fieles y generososy mantienen relaciones largas con sus parejas.

GÉMINIS . Irresistible

Confiable, siempre feliz, ruidoso, conversador y muy compasivo. Tiene una hermosa sonrisa, generoso y fuerte. Suelen desanimarse con facilidad cuando no consiguen lo que quieren. En el amor por un lado se entregan emocionalmente y por el otro rechazan el romanticismo. Suelen ser de pareja corta debido a lo mismo y son mas de tener muchos amiguetes y pocos amigos verdaderos.

CÁNCER . El tierno

Su amor es único, son románticos por naturaleza. Totalmente creativo, imaginativo y soñador, meditador, con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso, todo un misterio. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. También son amigos leales de sus amigos.

LEO . El león

Son creativos y extrovertidos, tienen ambición, valentía, independencia y plena seguridad de sus facultades. Son líderessin complicaciones no temen a los obstáculos. En sus relaciones personales el Leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. Son sinceros con sus parejas mientras dura el amor, el gusta el hogar pero no suelen ser los más fieles.

VIRGO. El que espera

Suelen ser observadores y pacientes. Discretos, amables y divertidos aunque a veces les cuesta dar rienda suelta a los sentimientos. Les gusta la lógica y el aprender a veces analizan tanto que les cuesta llegar a una conclusión firme. Los Virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres, no son muy apasionados en el amor, el orden y la disciplina les impide hacerlo.

LIBRA . El agradable

Su amor es único. Tonto, divertido y dulce y… súper cariñoso.Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable, no soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. En sus relaciones son románticos, buenos padres y comprenden la postura de ellos.

ESCORPIO . El adicto

Se sabe atractivo, tranquilo, ama las relaciones largas, es un romántico, cariñoso. Es intenso y poderoso con una tenacidad y fuerza de voluntad únicas. Aunque a la vez sensibles y emocionales. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y a veces, trágicas.

SAGITARIO . El promiscuo

Tiene mucho amor, romántico, agradable. Les encanta la aventura y lo desconocido, están abiertos a nuevas ideas y experiencias y son optimistas ante todo. Los Sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres. Amigos de sus amigos, fiables y leales.

CAPRICORNIO . El amante

Les gusta bromear, son astutos responsables y prácticos. Exigente tanto consigo mismo como con quienes los rodean. Suele costarle verse feliz en las relaciones debido a su carácter justo, son mas de pocos amigos buenos que muchos amiguetes. Les cuestan las relaciones aunque una vez enamorados son fieles y un poco celosos.

Fuente: https://positivomundo.com

About La Gioconda

Check Also

¿Tener relaciones tóxicas te hace más inteligente?

La decisión más inteligente es alejarse y blindarse contra estas actitudes que debes saber identificar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *