Home / ARTE / CINE / Lanzan primer trailer de Brie Larson en ‘Capitán Marvel’; aquí 5 razones para no perderte su estreno…

Lanzan primer trailer de Brie Larson en ‘Capitán Marvel’; aquí 5 razones para no perderte su estreno…

Los meses de espera llegaron a su fin: Marvel Studios liberó el primer tráiler oficial de Captain Marvel, una de las películas más ansiadas para el próximo 2019 y que servirá de antesala para el estreno de Avengers 4, el cierre definitivo de la tercera fase de nuestros superhéroes favoritos, y en la que probablemente conoceremos el destino de Thanos.

La película es de suma importancia para el Universo Cinematográfico de Marvel, no solo por el indispensable contexto que necesita la superheroína para ser conocida entre los Vengadores, sino por tratarse del primer personaje femenino de Marvel que tiene su propio filme, a diferencia de la Viuda Negra, quien ha aparecido en varias de las cintas del MCU y no ha conseguido tener su historia estelar. Si aún estás dudando de ver esta cinta, aquí te damos más razones por las cuales deberías revaluar tu decisión e ir a comprar tu boleto para el estreno mundial en marzo del 2019.

1. Es la primera película de Marvel dirigida por una mujer

La cinta será la primera en ser protagonizada por una superheroína, lo cual es histórico; pero también tiene a una mujer en la dirección. Se trata de Anna Boden quien, junto a Ryan Fleck, está al mando de la producción.

2. Su protagonista es Brie Larson

Carol Danvers cobrará vida gracias a Brie Larson, que el año pasado ganó el Óscar como Mejor Actriz por su papel en Room. La actriz no solo es talentosa sino que cuenta con la trayectoria perfecta para interpretar a la gran heroína de Marvel. En palabras de Ben Mendelsohn, quien dará vida al villano de la cinta, “es una mujer contemporánea, fuerte y sensible. Es una campeona, una actriz fantástica y una humana genial”.

3. La trama es…

Oficialmente, la historia tratará sobre la piloto Carol Danvers y de cómo se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve en medio de una guerra galáctica entre dos razas de aliens.

Según declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios, gran parte de la película transcurrirá en el espacio. Por ello los enemigos del filme serán los skrulls, eternos rivales de los kree. Estarán liderados por Talos, que en las historietas se infiltró como un humano más en el planeta Tierra hasta ser descubierto por Captain Marvel.

4. Conoceremos personajes inolvidable

En Captain Marvel veremos a Korath y a Ronan, a los que conocemos por Guardianes de la galaxia. También aparecerán actores increíbles como Jude Law, como el comandante Starforce; Ben Mendelsohn, como el villano, y Lashana Lynch, que interpretará a Maria Rambeau, una piloto de la Fuerza Aérea que en los cómics es la primera Capitana Marvel. Además, aparecerá Annette Bening, quien presuntamente dará vida a la madre de Carol.

5. Veremos a Nick Fury de joven

El personaje interpretado por Samuel L. Jackson aparecerá en esta cinta. Sin embargo, al estar ubicada en 1990, lo veremos en una versión más joven, cuando aún conservaba sus dos ojos. Su rejuvenecimiento será posible gracias a la magia de los efectos especiales.

¡Prepárate para conocer a una nueva heroína!

Con esta película, el UCM comenzará una nueva etapa. Captain Marvel será la digna líder de este nuevo periodo, y todo indica que será un ciclo lleno de grandes sorpresas.

Fuente: Ok Chicas.

About monalisaclub

Check Also

Esta mujer recibió imágenes de los cuernos de su prometido justo antes de la boda, y leyó los mensajes en alto en vez de los votos…

La novia, Casey, estaba frente al altar temblando frente a su familia y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *