Home / ARTE / CINE / Las 12 películas más esperadas de lo que queda de año; aún hay tiempo para ir al cine…

Las 12 películas más esperadas de lo que queda de año; aún hay tiempo para ir al cine…

De manera casi imperceptible, el año camina rumbo a su final y anuncia la llegada del frío invierno; sin embargo, el hecho de que el verano llegue a su fin no quiere decir que nos tengamos que despedir de las salas de cine, por el contrario, deberíamos estar preparando un chocolate caliente, nuestra manta más suave y una pijama cómoda para disfrutar del séptimo arte solas o en compañía.

De septiembre a diciembre son los meses más interesantes y variados para el cine, repletos de películas para todos los gustos: superhéroes, fantasía, animación para toda la familia, terror, los esperados biopics, cintas llenas de suspenso y de mucha acción que no te puedes perder, si es que quieres cerrar el año con broche de oro.

1. Venom

Estreno: 5 de octubre

¿De qué trata? Película de Sony sobre el personaje de Venom, uno de los archienemigos de Spider-Man en los cómics de Marvel.

2. Ha nacido una estrella

Estreno: 11 de octubre

¿De qué trata? El experimentado músico Jackson Maine descubre a Ally, una verdadera artista, y se enamora. Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jackson la lleva a la luz pública. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, su relación se viene abajo.

3. La noche de Halloween

Estreno: 26 de octubre

¿De qué trata? En una fría noche de Halloween en 1963, Michael Myers, de seis años, asesinó brutalmente a su hermana de 17 años, Judith. Fue sentenciado y encerrado durante 15 años. Pero el 30 de octubre de 1978, mientras era transferido para una cita en la Corte, Michael, ya de 21 años, se roba un automóvil y escapa de Smith’s Grove. Regresa a su tranquila ciudad natal de Haddonfield, Illinois, donde volverá por nuevas víctimas.

4. Bohemian Rhapsody

Estreno: 31 de octubre

¿De qué trata? Biopic del cantante Freddie Mercury, que narra su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantante lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

5. First Man

Estreno: 12 de noviembre

¿De qué trata? Biopic sobre el astronauta Neil Armstrong, ambientado entre los años 1961-1969, los años de preparación para ser el primer humano en pisar la Luna.

6. Widows

Estreno: 16 de noviembre

¿De qué trata? Cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para crear un futuro con sus propias reglas.

7. Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald

Estreno: 16 de noviembre

¿De qué trata? Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

8. Malos tiempos en El Royale

Estreno: 16 de noviembre

¿De qué trata? Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de la noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que mueran.

9. Ralph rompe Internet

Estreno: 5 de diciembre

¿De qué trata? Ralph y Vanellope se embarcan en una aventura dentro de Internet para encontrar una pieza con el propósito de arreglar un videojuego.

10. Suspiria 

Estreno: 7 de diciembre

¿De qué trata? Suzy viaja a Alemania para asistir a la escuela de ballet. Cuando llega, al final de una noche tormentosa, nadie la deja entrar, pero ve a Pat, otra estudiante, huyendo de la escuela; cuando Pat llega a su departamento es asesinada. Al día siguiente Suzy ingresa en su nueva escuela, pero tiene dificultades para establecerse. Oye ruidos y se siente enferma. A medida que más personas mueren, Suzy descubre la aterradora historia secreta del lugar.

11. El regreso de Mary Poppins 

Estreno: 21 de diciembre

¿De qué trata? La misteriosa Mary Poppins regresa a la época de la Depresión en Londres para visitar a Jane y su hermano Michael, que ahora es padre de tres hijos, y les ayuda a redescubrir la alegría que conocieron cuando eran niños.

12. Aquaman 

Estreno: 28 de diciembre

¿De qué trata? Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Fuente: Ok Chicas.

About monalisaclub

Check Also

Acontecimientos de películas de terror que realmente ocurrieron…

A veces, los hechos de la vida real son mucho más impresionantes que los éxitos de taquilla de Hollywood. Lo mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *