Home / ARTE / SERIES / Los 4 personajes que perdimos este episodio y por qué los extrañaremos…

Los 4 personajes que perdimos este episodio y por qué los extrañaremos…

Desde aquellos que primero odiamos hasta los que despreciamos, estos fueron grandes personajes.

Ni Dracarys mencionó. Llegó de un golpe. Daenerys Targaryen finalmente hizo lo que nadie esperaba: destruyó por completo Desembarco del Rey y con eso, la vida de miles de inocentes, y de algunos de nuestros personajes favoritos. Algunas peleas terminaron de manera sorpresiva, pero más allá de eso, queremos recordar los buenos momentos y las razones por las que siempre los recordaremos.

Sandor Clegane

Sin duda «El perro» fue uno de los personajes clave en la serie y uno de los que guió a Arya en su camino hacia donde está ahora. Al principio parecía rudo y violento, pero sólo seguía las reglas de Joffrey hasta que se hartó y decidió irse de Desembarco durante la Batalla del Aguasnegras (especialmente por el fuego). Después descubrimos más de él y su historia con su hermano, y cómo le quemó el rostro.

Lo extrañaremos por ser una de las fuerzas más grandes de la serie. Su rudeza que ocultaba la bondad dentro nos ayudó a identificarnos en cierta forma con él, y aunque siempre fue desagradable, nunca fue completamente malo, especialmente al final.

Cersei Lannister

La ultimate villain de los últimos años en la televisión. Cersei era malvada, pero siempre lo hizo para protegerse y a su familia. Aunque siempre fue así, eso era lo que nos atraía a ella y lo que eventualmente nos llevó a odiarla. Sin embargo, ella fue la culpable principal de la locura de Daenerys, y siempre será recordada como una genocida por asesinar a cientos en el Septo de Baelor.

La extrañaremos por: Su perfecta amargura, especialmente en sus primeras temporadas. Las conversaciones que tuvo con Robert, Jaime y Tyrion eran un retrato de una mujer compleja y diferente a su «tiempo». Mientras otras Ladys solo reían, ella no veía la diversión. Quería poder, y al final lo obtuvo… por un tiempo.

Jaime Lannister

Nadie tuvo un viaje como Jaime Lannister. De comenzar la serie aventando a un niño por una ventana, a matar a su primo, a perder una mano salvando a una extraña, a comenzar a tener conciencia. Jaime fue el salvador de Desembarco del Rey matando al rey Loco, sólo para verlo arder por otra Targaryen.

Lo extrañaremos por: Era un villano que se convirtió en un amigo. Comprendimos su forma de ser al inicio y aunque al final regresó con Cersei, no podemos culparlo. ¿Quién no ha hecho algo similar?

Lord Varys

El genio de los murmuros y susurros fue un gran jugador del Juego de Tronos hasta el final. Siempre actuando desde las sombras, trató de salvar a Eddard Stark, rescató a Tyrion y dejó un caos Desembarco para ayudarle a Daenerys. Sin embargo, al final vio su verdadero lado y decidió traicionarla.

Lo extrañaremos por: ¿Quién no ama el chisme? Tyrion era el perfecto hombre de los rumores. Sabía todo sobre todos y no hay un hombre que provoque más miedo que el que tiene toda la información.

Los que no vamos a extrañar

La montaña

Quemó a su hermano menor por jugar con uno de sus juguetes. Violó a Elia Martell, mató a sus hijos, saqueó una ciudad y abusó de más mujeres. Pensamos que moriría a manos de Oberyn Martell pero sobrevivió, sólo para ser convertido en un zombie. Merecía eso y más.

Qyburn

El científico loco de Cersei Lannister. No era más que un sidekick del tipo Iago en Aladdin. Tenía cierta aura siniestra y se deshizo del Maestre Pycelle, pero nunca fue muy relevante.

Euron

Nunca debió existir este personaje. En los libros es mucho más interesante y temible pero en la serie sólo sirvió como un peón para Cersei. Y no… no fue el hombre que mató a Jaime Lannister.

¿Quién más morirá en esta guerra sin fin? Los humanos demostraron ser más destructivos que la muerte misma. Todo terminará dentro de poco. Solo esperemos no sufrir demasiado.

Fuente: https://culturacolectiva.com

About La Gioconda

Check Also

Una carta para mí misma, cuando siento que todo va mal en mi vida…

Si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuerda tu momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *