Home / ANIMALES / lsla griega donde te pagan por vivir y cuidar alrededor de 60 gatos…

lsla griega donde te pagan por vivir y cuidar alrededor de 60 gatos…

Para todo aquel que ama los gatos, este texto puede resultar interesante. Si amas a los felinos y alguna vez te soñaste de vacaciones en una isla mediterránea, entonces este podría ser tu trabajo ideal. Tal vez parezca una extrañeza y demasiado bueno para ser cierto, pero la lista de trabajos promete “esto es genuino y NO es una broma”. God’s Little People Cat Rescue contrata personal para un puesto único y por supuesto, bastante singular.

El rescate de un gato podría no parecer la típica oferta de trabajo de ensueño, no obstante, no se trata de un trabajo difícil, y mucho menos cuando lo que te gusta es estar cerca de gatos. Esta oferta laboral está en la isla griega de Syros (en el archipiélago de las Cícladas) con una población de alrededor de 21,000 habitantes.

Lo que se está buscando es a “un adulto amante de los gatos y genuinamente apasionado que sepa cómo lidiar con el hecho de estar con muchos gatos”. Se trata de fungir todo el día como cuidador en una isla de 55 gatos que necesitan ser alimentados, medicados y amados. La verdad es que si no te gustan los gatos, obviamente lo verás como algo difícil.

Pero si eres amante de estos felinos, no sólo vas a disfrutar estar con ellos, sino que además estarás en una isla paradisíaca. La compensación incluye una “casa moderna pequeña adosada con su propio jardín” y una vista del mar Egeo. Vivirías allí sin pagar alquiler. Además, el cuidador recibe un salario a tiempo parcial. El listado de obligaciones no da detalles sobre la compensación monetaria, y las consultas sobre el pago no fueron respondidas.

No obstante, la lista incluye un enlace a lo que parece un “salario promedio griego” con una nota para “tener en cuenta que este es un trabajo de medio tiempo CON casa, agua, y electricidad incluida”. La lista solicita un compromiso de seis meses y destaca que las primeras dos a cuatro semanas se gastan en capacitación no remunerada. Así mismo asegura que la contratación es inmediata y en el siguiente link de facebook puedes verificar el estatus de la oferta y más Información .

La publicación incluye muchas imágenes de la zona y las salas felinas. Las entrevistas se llevarán a cabo a través de Skype a fines de este mes de noviembre. Es una buena oportunidad laboral. No dejes pasar la oportunidad y estate al pendiente de sus publicaciones por si tienen más vacantes.

Fuente: El país/ CNN/ enteratedealgo.net

About monalisaclub

Check Also

Test: La mancha de café que elijas te dirá como tratas a la gente…

Cada persona tenemos una manera de tratar a las personas de manera diferente, hay quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *