Home / CURIOSIDADES / No tires las bolsas de té usadas, descubre todos los usos que puedes darle…

No tires las bolsas de té usadas, descubre todos los usos que puedes darle…

Disfrutar de un buen té del sabor que sea siempre es algo muy agradable, ya que además nos proporciona una gran cantidad de beneficios.

Pero hay algo que hemos estado haciendo mal todo este tiempo. Una vez que nos terminamos el té, lo siguiente que hacemos es tirar la bolsita y esto es completamente erróneo, esto debido a que podemos darle una gran cantidad de usos para bien.

Así que si eres una persona que toma mucho té y quiere aprovechar al máximo las bolsitas de té, aquí te decimos algunos usos que puedes darle.

Usos de las bolsas de té usadas

1. Deshazte de la rojez de los ojos

¿Tienes tus ojos rojos? Entonces lo que debes hacer es colocar un par de bolsas de té en agua fría, y déjalas reposar 2 minutos. Después colócalas sobre los párpados, déjalas actuar otros 2 minutos. Podrás comprobar como la rojez de los ojos ha disminuido y tu mirada aparentará estar más fresca y juvenil.

2. Marinar Carne 

Si no quieres que tu carne se vuelva dura, entonces prueba a marinarla en té, además el aroma del té dará un toque muy sabroso y exótico a tus platos de carne.

3. Limpia tu hogar

El té es un gran aliado para limpiar espejos, suelos e incluso el linóleo, mezcla unas bolsitas usadas con agua y pulveriza.

4. Refrescar tu ropa y zapatos

Seca al aire libre las bolsas de te usadas, luego colócalas por distintos puntos de tu armario y dentro de los zapatos. Ayuda enormemente a deshacerse de olores indeseados.

5. Mitigar el dolor

En el caso de que tengas una llaga o herida dentro de la boca, muerde una bolsa de te usada, los compuestos del té ayudaran a aliviar el dolor, y acelerará el proceso de cicatrización.

6. Mitigar las quemaduras solares y combatir el acné

En caso de que tengas quemaduras por exposición solar o acné, remoja bolsas de té usadas y colócalas sobre las zonas afectadas, ayudarán a calmar el escozor.

7. Fertiliza la tierra

¿Te gusta tener tu jardín impecable? Entonces lo que debes hacer es abrir las bolsas de té utilizadas y esparce su contenido por el terreno en donde tienes cultivos y plantas para fertilizarlo. Haciendo esto también ahuyentarás a los ratones.

Fuente: El Librero de Gutenberg.

About monalisaclub

Check Also

Esta mujer recibió imágenes de los cuernos de su prometido justo antes de la boda, y leyó los mensajes en alto en vez de los votos…

La novia, Casey, estaba frente al altar temblando frente a su familia y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *