Home / CURIOSIDADES / Perdió 20 kilos tomando nada más que cerveza durante 45 días seguidos…

Perdió 20 kilos tomando nada más que cerveza durante 45 días seguidos…

Un hombre residente de Ohio, Estados Unidos, perdío unos 20 kilos en tan solo 45 días bebiendo nada más que cerveza durante la «Cuaresma«. El hombre anunció en sus redes sociales en febrero que haría ayunas desde el Miércoles de Ceniza hasta el día de Pascua, bebiendo solamente cerveza.

«Ese será mi pan líquido, y solamente lo sostendré durante 46 días de Cuaresma» Mencionó Del Hall.

Hall tenia un pesaje de 137 kilogramos el día 5 de marzo, y desde ese día bajó casi 45 kilogramos. Su cuerpo y su salud han mejorado notablemente, suda mucho menos y la temperatura de su cuerpo ha disminuido.

El valiente hombre trabaja como director de ventas en Fifty West Brewing Company, una gran ventaja a la hora de conseguir desayunos líquidos, batidos y demás. A pesar de eso optó por la cerveza, aun que no se veía capaz de aguantar 46 días consumiendo solo cerveza.

«Cuando iba a clases en el Ejército era el numero 1, he corrido un maratón de casi 27 millas y tuve desafíos muy difíciles en mi vida, pero esto se ve mucho más complicado». dijo Hall.

A pesar de todos los pensamientos negativos, Hall logró su objetivo y bajó 20 kilogramos en tan solo 46 días. Un reto muy complicado y que realizo bajo la supervisión de su médico de cabecera.

Fuente: https://ilusionviajera.com

About La Gioconda

Check Also

¿Tener relaciones tóxicas te hace más inteligente?

La decisión más inteligente es alejarse y blindarse contra estas actitudes que debes saber identificar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *