Home / ANIMALES / Un conductor de tren encuentra a un perro encadenado a las vías del tren…

Un conductor de tren encuentra a un perro encadenado a las vías del tren…

Hay ocasiones en las cuales las personas nos sorprenden, y no para bien que se diga. Podemos encontrar tipos de personas que abusan de manera cruel de seres inocentes como pueden ser los animales.

Realmente no nos cabe en la cabeza cómo alguien puede ser tan cruel con un animal, en este caso. Los animales son inocentes y buenos que lo único que hacen es entregarte su amor incondicional y su lealtad, algo que tiene mucho valor pues son dos cosas que es muy difícil que una persona las tenga.

Cuando alguien decide maltratar a un animal es que no sabe verdaderamente tratar a ningún ser vivo, ya sea animal o a un ser humano puesto que estas personas son agresivas por naturaleza ya que ¿Cómo puedes ser capaz de tratar a un ser vivo que no está entendiendo lo qué estás haciendo y que además aun así, aunque le maltrates va a seguir fiel a ti y dándote todo su cariño?

No falta la gente mala de corazón

Posted by Andres Fabricio Argandoña Tapia on Monday, June 17, 2019

Lo peor de todo es que hay algunos que abandonan a sus mascotas en lugares que ponen en riesgo la vida del animal y se van a su casa tranquilos sin una pizca de remordimiento.

Un claro ejemplo de ello es el dueño de nuestro protagonista, este perrito sin entender lo que estaba pasandoacabó encadenado en las vías del tren con un riesgo enorme de que viniera un tren y acabara con su vida. Menos mal que un conductor se percató en la distancia del canino y pudo ir a su rescate.

El conductor del tren, Andrés Fabricio Argandoña Tapia, cuando vio al perro encadenado a la vía y no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo y es que no era algo normal ver en mitad de su trayecto algo parecido. La ruta que este hombre estaba realizado era por Llay Llay, ubicado en Chile, y justo en un tramo de este recorrido se encontraba el tierno canino.

Afortunadamente se dio cuenta a tiempo de que el perro estaba en las vías del tren y pudo detenerse sin ocasionarle ningún daño.

En el vídeo se puede ver como el hombre se muestra en contra de la acción que el dueño de este perrito había hecho, de hecho comenta varias cosas como por ejemplo: » ¿Cómo puede haber gente tan mala? Dejan amarrados a los perritos en la vía, esto no se hace. Ojalá algún día los humanos cambien ¿Verdad Cholo?».

Razón a este hombre no le falta y es que la persona que dejó a este perrito encadenado a la vía es de ser muy despiadado e inhumano. Menos mal que el canino se encontró con este hombre, y él lo pudo salvar de las vías del tren. De hecho, el alcalde de Llay Llay, ha explicado que se ha abierto una nueva investigación para encontrar al culpable de esto.

Por nuestra parte, estamos bastante sorprendidos por la crueldad que tienen algunos miembros de nuestra sociedad. Lo que este individuo a hecho fue intentar condenar a un animal indefenso a la muerte. Como este caso hay miles más al día de animales que son abandonados o maltratados y que desgraciadamente no tienen la misma suerte que nuestro protagonista por eso apreciamos muchísimo que el conductor salvara la vida del canino, en esta vida se necesitan más personas como él.

Fuente: https://www.yotengovoz.com

About La Gioconda

Check Also

Una carta para mí misma, cuando siento que todo va mal en mi vida…

Si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuerda tu momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *