Home / CURIOSIDADES / Vegana demanda a sus vecinos ante la Corte Suprema por el olor de sus asados.

Vegana demanda a sus vecinos ante la Corte Suprema por el olor de sus asados.

La australiana alega no poder disfrutar de su patio.

Cilla Carden se hartó de reclamarle a sus vecinos y decidió introducir una demanda ante la Corte Suprema de Australia. La mujer, que practica el veganismo, se queja de los olores a carne y pescado que despide el asado que hacen en su patio.

“Lo pusieron allí para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado”, contó al noticiero 9News. Alega que “no puedo disfrutar de mi patio trasero, no puedo salir”.

Carden sumó a su demanda el olor a cigarrillo que impregna su patio, así como el ruido que hacen los niños mientras juegan básquetbol; las sillas que raspan el concreto y las aves que tienen mascotas. También se queja de la luz reflectante instalada por los demandados.

“Ha sido devastador, un tormento, no puedo descansar, no me dejan dormir», señaló.

Demanda de larga data

La vegana, que trabaja como  terapeuta de masaje en Girrawheen, en el norte de Perth, afirmó que desde el 2017 inició la disputa. Acusa a sus vecinos de actuar de forma deliberada, lo que le ha robado su calidad de vida.

Sin embargo, las acciones legales de Cilla Carden han sido infructuosas. Según reseña The Guardian, la Corte Suprema desestimó la causa. En su decisión, el presidente del alto tribunal, Peter Quinlan, explica que evaluaron todas las pruebas y no consideran sean procesables.

Mientras tanto, los señalados de enviaron un comunicado a los medios australianos para defenderse. “Se demostró que las demandas de la Sra. Carden no eran razonables y en detrimento de la capacidad de los otros propietarios de disfrutar de sus lotes de manera razonable y aceptable”, indican.

Fuente: https://www.nuevamujer.com

About La Gioconda

Check Also

Te vas volviendo más inteligente entre más tiempo pases soltera.

Ya no aceptas a cualquiera a tu lado. Los hombres se intimidan fácil Un estudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *